



Fabrestel representa en Chile la marca Chromalox de USA, lÃder en Cintas Calefactoras y productos de calentamiento eléctrico.
Las Cintas Calefactoras Autorregulables de Chromalox estan diseñadas para múltiples aplicaciones, y existe un modelo adecuado para su requerimiento.
Las cintas calefactoras autorregulables para ambientes corrientes, peligrosos y corrosivos, evitan el congelamiento en las tuberÃas y mantienen la temperatura en los procesos.
Disponibles en 3, 5, 8 y 10 W/pie para usar en aplicaciones de bajas temperaturas con un lÃmite máximo de estabilización de temperatura de 66 °C (150 ºF).
También se suministran en calibres de 3, 5, 8, 10, 15 y 20 W/pie para utilizar en temperaturas medias de hasta 121 °C (250 ºF).
Entre las caracterÃsticas que tienen se encuentran: la capacidad de superposición de un tramo sobre el otro, la posibilidad de corte a la longitud máxima del circuito y la resistencia a explosiones.
Con la Cinta Calefactora autorregulable, cualquier aplicación puede beneficiarse ahorrando energÃa, bajando los costos de mantenimiento y reduciendo los riesgos de que se produzca una condición de sobretemperatura.
Fabrestel es el único Distribuidor en Chile que mantiene Stock permanente de Cintas Calefactoras Chromalox, brindando asà un servicio adicional en entrega oportuna y solución ágil cuando se requiere ampliar, y/o modificar una instalación.
Fabrestel ofrece a sus clientes la lÃnea completa de productos Chromalox, Incluyendo todos sus calefactores, Controles de temperatura, Mantas Calefactoras, etc.